Jack, el niño de Oregón bautizado en O Ribeiro

Jack, en brazos de su padre, con su familia americana, en casa de Celso Rey y Pepita Babarro

(Brais Lorenzo)

Saír        Ver el artículo en el Diario Faro de Vigo  12/06/2017              Saír

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jack, el niño de Oregón bautizado en Galicia.

 

 

Esta fue la noticia que venía en Faro de Vigo;  también la podeis ver directamente  en este link.

----------------------------------------

Aclarar que Celso Rey y Pepita Babarro son dos amigos de toda la vida, a los que conocí en los años sesenta. Los dos profesores.

Celso Rey García lo recordareis, aquellos alumnos que estuvisteis en el Instituto Técnico de Enseñanza Media de Ribadavia,  en los cursos 1972, 1973 y 1974, ya que era profesor de Idiomas Modernos, concretamente Francés,  aunque su especialidad era la de Inglés. A los pocos años pasó a ser profesor en la Universidad Laboral  de Ourense y posteriormente estuvo en el Instituto Blanco Amor, como catedrático de Inglés, donde se jubiló.

En recuerdo a aquellos años pondré dos fotografías:

Inauguración del curso 1972/73. Al fondo Celso Rey que había impartido la lección magistral, "Los Druidas en la sociedad celta",  ese día. En la fotografía también figuran, entre otros,  Gerardo Álvarez, Secretario del Centro,  y Julio Freijido, Director.

Ver la referencia gráfica:

 

Reseña del acto en Ribadavia el seis de octubre de 1972.

Celso Rey sigue relacionado con Exaprin Ribadavia, nuestra Asociación de ex-alumnos y Profesores del Item de Ribadavia  y asiste habitualmente a nuestra xuntanzas y andainas.

Celso Rey está muy relacionado con O Ribeiro, es actualmente todo un experto en el tema de sus vinos y su colaboración es de todos conocida, pero este es otro tema que podemos tratar otro día...

Pepita Babarro y Celso Rey en la IX-Xuntanza de Exaprin en Mayo de 2017.

 

Saír